Servicios
Funciones del perito, ¿quién es?
Persona titulada y conocedora de una materia o especialidad; que ilustra a los juzgados y tribunales para mayor calidad en las resoluciones judiciales: Su máxima de actuación es la Resolución de conflictos.
Es un profesional dotado de conocimientos especializados y reconocidos, a través de sus estudios, y/o sabiduría que suministra información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen.
Existen dos tipos de peritos, el que es nombrado judicialmente y el que es propuesto por una o ambas partes (y luego aceptado por el juez), ambos peritos ejercen la misma influencia en el juicio y arriesgan su titulación y oficio, sometiéndose a sanciones penales de inhabilitación o titulación, por lo que tanto el perito nombrado judicialmente como el nombrado a modo parcial, han de actuar con máxima honestidad y claridad.
El establecimiento del valor de inmuebles para su venta, compra, ajustes de valor para el balance de la compañía (deterioro o aumento) o despacho de la herencia.
Servicios inmobiliarios integrales, compraventa y gestión de muebles.
Creación de informes para determinar las expectativas y posibilidades de cada uno de los inmuebles; edificabilidad, usos previstos, estudio del mercado afecto y tasación.
Compra-venta de inmuebles en rentabilidad.
Asesoría de empresas, contabilidad, fiscalidad, gestion de personal, herencias y mercantil.
Integrante de la agrupación técnica profesional TECPEVAL, donde se mantiene al día la normativa que el afecta y donde se cuenta con el visado profesional.