Asesoría empresas-autónomos

  • Bajo presupuesto según características del cliente, sin compromiso.
  • Consultoría y asesoríaSomos conscientes de que como consultores, hoy en día, ya no basta con dar el clásico servicio de gestoría fiscal, laboral y contable, que prestamos en cualquier caso con el nuevo plan contable PYME.Por eso, desde 1980 venimos trabajando en las áreas de asesoría con el mejor valor añadido:. Consultoría-asesoría de inversiones con estudio de desgravaciones fiscales, en cualquier caso.. Expertos en inversiones en arte y su fiscalidad.

    . Consultoría sobre ayudas y/o subvenciones.

    . Asesoría patrimonial e inmobiliaria, con las propuestas que la ley nos brindase para aprovechar los posibles beneficios fiscales.

    . Tramitación de Sucesiones, precios muy competitivos.

    . Constitución de sociedades y altas en el régimen de autónomos y de actividades, con especial cuidado en determinar el alta correspondiente para la propuesta de estrategias fiscales.

    . Elaboración cumpliendo con la normativa del registro mercantil de libros de cuentas anuales para el caso de las empresas.

     

     

    Y por supuesto, la contabilidad, la gestión de impuestos, los cierres anuales de cuentas, la asesoría laboral, las gestiones ante la Agencia Tributaria o la Seguridad Social, tramitación de ERES, concursos de acreedores, tasaciones, etc.